Bienvenido al olimpo del placer

PUTAS Vitoria

nuestras PUTAS

Musa de 33 años, 1.68 m de altura y 50 kg.  

Musa de 35 años, 1.65 m de altura y 54kg.

Musa de 35 años, 1.70 m. de altura y 65 kg.

SOBRE OLIMPO RELAX

Atendemos 24 horas los 365 días del año.

Un local discreto y moderno situado en la zona comercial de Vitoria, a escasos minutos del mismo centro de la ciudad y con varios parkings cercanos.

Realizamos salidas a hotel, domicilio, fiestas privadas y estreptease.

Todos nuestros servicios incluyen copa de cortesía. Vea las fotos de nuestras escorts y hable con ellas en vivo desde su exclusivo chat. Para cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico olimporelax@olimporelax.es o llamando al teléfono 945 121 888 o 679 637 913 donde le atenderemos gustosamente.

Las mejores putas Vitoria las vas a encontrar en Olimpo Relax, tu lugar de diversión por excelencia donde nuestras profesionales te van a enseñar un mundo distinto al que conoces.

Satisface tus caprichos más eróticos con nuestras putas Vitoria. Chicas bellas, con cuerpos de escándalo y muy profesionales perfectas para hacerte pasar ratos inolvidables y llenos de erotismo.

Cualquier momento es perfecto para pasarlo bien y nuestras putas en Vitoria están siempre preparadas para hacértelo pasar en grande, tú solo contrata lo que prefieras y ellas harán que quedes totalmente satisfecho con el servicio.

¿Eres nuevo o cliente habitual en Vitoria Gasteiz?

Si quieres iniciarte en el mundo del sexo o es la primera vez que vas a acceder a los servicios en Vitoria, puedes estar tranquilo porque nuestras chicas te van a orientar y van a sacar de ti lo mejor para que disfrutes a tope de tu primera experiencia.

Si es tu primera vez, lo mejor es que le comentes a la chica tus expectativas, lo que te gustaría hacer y cómo para que tu primera vez no sea decepcionante y quede por debajo de tus expectativas.

Si eres cliente habitual es porque ya nos conoces y quedas completamente satisfecho cada vez que contratas nuestros servicios, por eso vuelves y, por eso, nuestras chicas ya te van conociendo y saben lo que más te gusta que te hagan.

La mayoría de los clientes habituales se sienten satisfechos y liberados cuando tienen sexo con las putas en Vitoria Gasteiz. Además de la satisfacción física que supone realizar sexo, muchos llegan a conectar con las chicas convirtiéndose en verdaderas confidentes y en personas en las que poder desahogarse.

Para muchos de nuestros clientes, visitar a nuestras profesionales les supone una liberación emocional y física que no consiguen en los ambientes de sus hogares.

¿Crees que importa el tamaño de tu pene?

No te preocupes, no todos los hombres están dentro de los estándares de penes por exceso o por defecto, pero eso no es problema para nuestras putas. Son especialistas en hacer gozar a los hombres, sea cual sea el tamaño de su pene.

Así que, quítate el complejo de encima, si es que lo tienes, porque para nuestras profesionales ningún hombre es malo porque el tamaño de su pene sea demasiado pequeño o demasiado grande.

Algunas curiosidades sobre las putas vitoria

🔴 Seguramente te hayas preguntado alguna vez si las putas Vitoria tienen orgasmos y si estos son reales o fingidos.

La mayoría de las chicas dicen que lo pasan muy bien con sus clientes y que muchas veces tienen orgasmos, aunque otras veces tienen que esforzarse un poco más para llegar al climax.

Hay varias formas de que tanto los clientes como las putas lleguen al orgasmo a la vez si no lo consiguen con el coito y es, por ejemplo, masturbándose mutuamente, mediante el sexo oral o masturbarse mientras el otro mira.

🔴 Otra de las preguntas que se suele hacer mucho la gente es qué parte buena tiene que ser putas de calidad. Pues es sencillo, hay muchas ventajas como puede ser la libertad que te ofrece este trabajo tanto desde el punto de vista financiero, como de estilo de vida o de turnos de trabajo.

Si, además, te gusta el sexo, el círculo se cierra porque tienes placer y dinero en un mismo momento.

🔴 Y, ¿cuál es la parte peor de ser putas Vitoria?

Pues, si hablas con nuestras chicas, nada. Se sienten seguras, les divierte su trabajo, disfrutan con el sexo y haciendo disfrutar a sus clientes.

Con respeto

No te olvides que las putas Vitoria son trabajadoras como cualquier otra persona y que, por supuesto, merecen todo el respeto.

Esta profesión está muy estigmatizada y las chicas prostitutas deben enfrentarse, en ocasiones, a hombres que creen que pueden tratarlas mal o hablarles de forma despectiva. En Olimpo Relax no consentimos que exista mal trato a ninguna de nuestras trabajadoras que se están ganando un sueldo con un trabajo que ha sido previamente contratado.

Cada servicio contratado se realizará según las condiciones pactadas, pero siempre respetando la dignidad de las trabajadoras y su integridad física.

Ponte en contacto con nosotros y solicita el servicio que desees. Puedes elegir a la chica que más te guste de nuestro catálogo.

Es el momento de darle gusto al cuerpo. El sexo es la mejor forma que tiene nuestro cuerpo de liberar estrés y de generar felicidad, así que no te lo pienses más y solicita nuestros servicios.

Contrata sexo de calidad y experimenta nuevas sensaciones de la mano de las mejores profesionales de Vitoria.

Consulta nuestras tarifas de servicios de masajes y de salidas y si te surge alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros para que te las resolvamos.

Elige sexo en Olimpo Relax con las mejores diosas del sexo.

Ir arriba